Proceso de Compra

Proceso de Compra:


En puntobarrica.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.


Las compras telefónicas se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 19.00 horas.


Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día de lunes a domingo, el cierre se realiza de lunes a viernes hasta las 18.00 hrs. y las compras realizadas después de dicho horario, corresponden al día hábil inmediatamente siguiente.


El cliente deberá registrar con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados, sus datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono). Eventualmente, Rupwines Ltda. podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos el perfil del cliente. El cliente podrá omitir cualquier dato o circunstancia personal que no resulte absolutamente necesaria para formalizar la compra.


Rupwines Ltda. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web, sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los pasos según el menú de opciones consignado en la página web que indicará en términos generales las características técnicas, descripción, plazo de garantía y fotografía orientativa.


El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un desmedro de las calidades y prestaciones publicitadas. El coste final o precio final del producto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.


En el momento de formalización del pedido y una vez aceptado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por Rupwines Ltda de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Rupwines LTda , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

¿QUIERES SABER DE NUESTRAS OFERTAS?